martes, 24 de agosto de 2010

Varias tallas elaboradas en madera de haya


7 comentarios:

  1. Es interesante y la evolución de las tallas es cuidada y con un buen acabado.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mía la talla que más me gusta es el del dragón sobre el cuerno ¿cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las tallas,son increibles,que arte tienes tio, que pena que no he hredado esa faceta tuya....leti

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado encontrar el lugar para opinar.Me gustaría saber cómo se escoge un tipo de madera para una talla.¿Por que no hay más fotos del proceso de elaboración de un trabajo? Me gusta el realismo, la variedad y la valentía del artista al atreverse con cualquier figura plana o en relieve, inventada o de un cuadro.

    ResponderEliminar
  5. ESTÁS HECHO UN ARTISTA CONSAGRADO. ME GUSTAN LAS FOTOS DE LA EVOLUCIÓN DE TU OBRA. !ANIMO! VAS A LLEGAR LEJOS

    ResponderEliminar
  6. Trabajas muy bien, quisiera llegar algún dia a saber hacer lo que tu eres capaz de realizar. Soy autodidacta y hace poco que me dedico a estas cosas como hobby.
    Animo, que eres muy bueno.

    ResponderEliminar